logo Grupo Chamos

Lo Máximo en Aventuras!!!

Historia

Iniciamos nuestra labor en el año 1992 bajo la inspiración de un soñador de aventuras, con más de 15 años de experiencia como líder Scout y gerente en la empresa privada.

A lo largo de todos estos años nos hemos destacado en la organización de actividades turísticas y recreativas con un alto enfoque pedagógico, mediante ambientes lúdicos que facilitan el aprendizaje.

Nuestra organización ha crecido luego de 21 años de presencia sostenida en el mercado, atendiendo al sector industrial y comercial cosechando clientes y proveedores confiables, que hoy en día son nuestros amigos y aliados.

Misión

Organizar servicios de recreación dirigida, eventos sociales y corporativos para nuestros clientes; coordinando un liderazgo responsable en todos nuestros procesos, recursos logísticos y la competencia de un recurso humano altamente calificado, inspirado, creativo e innovador.

Visión

Ser una organización de éxito compartido con sus clientes y proveedores aliados, mediante el reconocimiento del prestigio de sus servicios, el bienestar de su gente y su contribución con el bienestar social de la comunidad.

Valores

  • Liderazgo y disciplina.


    Gente alegre, comprometida y responsable, capaz de brindar siempre una sonrisa, cariño y amistad.


    Dinamismo, capacidad de adaptarse a los cambios y ser diferente para responder a las necesidades del mercado.

  • La ética, lealtad y responsabilidad de nuestro desempeño personal y organizacional como insignia de confianza.


    La Originalidad en la ambientación de la diversión organizada y el juego como el más noble de los recursos.




Nuestros Clientes