logo Grupo Chamos

Lo Máximo en Aventuras!!!

Planes Vacacionales

Bajo un perfil recreativo (recreación dirigida), desarrollamos programas de actividades, culturales, educativas, turísticas y deportivas, dirigida a grupos etáreos (niños, jóvenes y adultos), que se realizan de forma organizada.
Los planes vacacionales son proyectos que aglutinan procesos de convivencia, integración lúdica, pedagógica y participativa, cuyo objetivo es lograr aprendizajes significativos en todos los involucrados, así mismo, fortalecer sus habilidades y destrezas en el desarrollo y cumplimientos de todas las actividades, adaptando el dinamismo, según la población participativa correspondiente.

Nuestros programas se destacan por el buen aprovechamiento del espacio y el tiempo libre, acompañado de diferentes técnicas y herramientas de recreación, así como, personal capacitado y con gran experiencia en el desarrollo de actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos.
Ponemos a su entera disposición la más fabulosa red de locaciones en los distintos ambientes (montaña, ciudad y playa), para la elaboración de Planes Vacacionales y Campamentos dirigidos a los niños y jóvenes.